Tatuadores Famosos: Kat Von D

Si de tatuadores famosos hablamos no podemos dejar de lado a la mujer que hoy en día está en boca de todos por sus creaciones. La bella Kat Von D nació en México el 8 de marzo de 1982. A los 4 años se mudó a California. Un dato curioso es que su padre y su madre son argentinos, ella se enorgullece de eso y por tal motivo a menudo usa camisetas en honor a la patria de sus padres.

A los 14 años marcó su cuerpo con un primer tattoo: una J en su tobillo, inicial de un amor perdido. Su talento indiscutido para el dibujo hizo que en 1996 amigos la invitasen a trabajar como tatuadora. Su técnica se fue perfeccionando y luego de pasar por varios estudios de tatuajes trabajando junto a los más populares y maravillosos profesionales fue invitada a formar parte provisoriamente de "Miami Ink".

Según cuentan las diferencias con Ami James eran tan grandes que la alejaron del show. El talento y la simpatía de Kat Von D hicieron que tenga fans en todo el mundo. Hoy en día posee su propio show televisivo llamado "L.A Ink" de igual formato que Miami Ink pero en otra ciudad, además lanzó una línea de ropa y maquillaje con gran éxito.

A continuación algunos trabajos de Kat Von D. Su especialidad, los retratos de todo tipo. Si quieres ver más fotos de sus trabajos te recomendamos visites su site oficial




blogtatuajes

No comments:

Post a Comment